Ará Berá convocó a su Asamblea General Ordinaria

Ará Berá convocó a su Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de Ará Berá convocó a sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el viernes 26 de junio a las 21 en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes.

Durante el encuentro se abordarán distintos puntos vinculados a la gestión institucional de la comparsa, entre ellos la constitución de las autoridades de la asamblea y la designación de dos asociados para la firma del acta correspondiente.

Además, se realizará la lectura y consideración de la Memoria, el inventario, el balance general, el cuadro de resultados y los estados contables cerrados al 31 de diciembre de 2025, junto con el informe elaborado por la Comisión Revisora de Cuentas.

Uno de los puntos centrales del orden del día será la renovación total de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, instancia que definirá las nuevas autoridades que conducirán la institución durante el próximo período.

Para esta elección se presentó una lista única encabezada por José “Pucho” Echavarría como candidato a presidente. Desde la comparsa adelantaron que en los próximos días se darán a conocer los nombres que completarán la integración de la nueva comisión directiva.